Elegir cualquier cosa a la hora de querer remodelar un espacio de la casa es siempre una tarea muy tediosa. Aquellos que son más indecisos lo tendrán siempre más complicado. Si en tu caso estás pensando en colocar suelos antideslizantes para exteriores, pero no sabes que elegir, no te preocupes. Es normal no saber al principio qué opción escoger, y tener dudas sobre cuál es la mejor alternativa. Por eso, en este artículo tienes las ventajas más conocidas acerca de este tipo de pavimento. De esta manera, podrás analizar todas las posibilidades y decidir de una vez por todas si escogerlo o no:
- paredes oscuras y darle a la habitación en cuestión un toque vanguardista.
3. Son muy fáciles de limpiar
Cabe destacar que son muy fáciles de limpiar, lo cual es de agradecer. Así, bastará con una sola pasada con un poco de fregasuelos, para que vuelva a brillar como antes. Las manchas que puedan aparecer tampoco serán un problema, ya que existen multitud de productos de limpieza con los que eliminarla.
4. Tienen una instalación muy sencilla
Si no quieres pasar por todo el proceso que requiere la instalación de cualquier suelo, no debes pensar en ello. Los suelos antideslizantes para exteriores se colocan con suma facilidad y su instalación no estorbará a los que viven contigo. El suelo estará montado y listo en menos de un día y durará para toda la vida.
5. Son económicos
Otro aspecto clave se centra en lo económicos que pueden llegar a ser, sobre todo a largo plazo. Esto es debido a que este pavimento te va a durar toda la vida, lo que lo convierte en una muy buena inversión. Una vez colocado, puedes tener la seguridad de que no volverás a tener la necesidad de cambiarlo, como ocurre con otro tipo de suelos.
6. Se clasifican según su resbalabilidad
Esto es algo que muy pocos saben y es que, las empresas utilizan una serie de coeficientes que los clasifica según lo rugosos que son. Esto puede resultar muy práctico a la hora de querer escoger un modelo u otro. Puedes tenerlo en cuenta si necesitas que el pavimento resbale más o menos.
7. Son muy resistentes
Gracias al material del que están hechos y su complejo proceso de fabricación, estos pavimentos no se estropean fácilmente y resisten todo tipo de roces, arañazos y golpes bruscos.
8. Requieren de poco mantenimiento
Si lo comparamos con otros suelos, el antideslizante para exterior no exige mucho mantenimiento y solo tendrás que encargarte de que no esté sucio. Por lo demás, puedes olvidarte completamente.
9. Reducción de ruidos
Otra característica algo oculta de los suelos antideslizantes para exteriores es que contribuyen a reducir la contaminación acústica. Es decir, no volverás a molestarte por el ruido que hacen los niños y niñas al jugar sobre el suelo.
Seguramente habrás podido comprobar que este tipo de pavimento para exteriores es ideal para aquellos que buscan lo más cómodo y sencillo de mantener. Existen, como hemos dicho antes, gran cantidad de modelos de los que puedes escoger el que mejor te venga.
Pero, si a pesar de todas las ventajas presentadas aún tienes dudas de si adquirirlo o no y te gustaría recibir más información y consejos, entonces contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a decidirte si lo necesitas. Si, por el contrario, ya estás decidido y has tomado la decisión de colocar un suelo antideslizante, en Cerámicas Pamplona tenemos el mejor catálogo para ti. Con gran experiencia en el sector, somos especialistas en pavimentos para exterior. Podemos ofrecerte un servicio completo y de lo más profesional.